Taller de Raya Uma Datta 2018


Con más de 150 asistentes, de países tan diversos como Inglaterra, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, y de todos los rincones de Chile, Raya Uma Datta deslumbró a nuestra comunidad con la inmensa luz de Guruji que brilla en su interior.

Los dos seminarios que dictó fueron una muestra de hermosa simpleza y profundidad, una verdadera clase sobre las bases del Yoga Iyengar, su enorme alcance y su virtuosismo humilde y realista.

Sin duda, todos quienes asistimos nos sentimos conmovidos en algún momento, reímos y lloramos en partes iguales, transpiramos y aprendimos sobre levedad y relajación, pero sobre todo nos sentimos en presencia real de Guruji, por medio de Raya.

¡Gratitud eterna, para el mensajero del Maestro!

FotoTaller3

 

 

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más Publicaciones

Fallece Geeta Iyengar

Geetaji (querida y respetada Geeta) era la hija mayor del Maestro Iyengar, aquella que gracias a una crisis de nefritis siendo muy joven llegó al

Asamblea General de Socios

Estimada comunidad, Con gran alegría les citamos a la Asamblea General de Socios 2018, ente central de la comunicación y funcionamiento de nuestra Asociación. Esta

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.