Nuevo rostro del sitio web de ACYI

Con mucha alegría y tras un arduo trabajo del comité de difusión, ACYI relanzó oficialmente en el mes de Octubre su nuevo sitio web. Más moderno, simple e intuitivo, nuestra páginaestá orientada a brindar información acerca del método Iyengar , las actividades que ACYI realiza o adscribe y antecedentes relevantes para los seguidores e interesados en la práctica, formando una comunidad Iyengar en Chile más cercana y mejor conectada.

Algunas de las novedades que podrás encontrar en el sitio:

  • Listado de profesores acreditados a través de un buscador por Comuna: Con ello buscamos garantizar el correcto uso de la certificación Iyengar en nuestra comunidad .
  • Calendario de eventos y seminarios del método a realizarse en Chile y los paises vecinos.
  • Noticias actualizadas sobre lo que ocurre en nuestra comunidad.
  • Como siempre, podrás contactarte con nosotros ante cualquier duda a través del correo contacto@acyi.cl o directo al formulario que encontrarás en la web.

También podrán visitarnos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/yogaiyengarchile, para mayores detalles acerca de la comunidad ACYI.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más Publicaciones

Fallece Geeta Iyengar

Geetaji (querida y respetada Geeta) era la hija mayor del Maestro Iyengar, aquella que gracias a una crisis de nefritis siendo muy joven llegó al

Taller de Raya Uma Datta 2018

Con más de 150 asistentes, de países tan diversos como Inglaterra, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, y de todos los rincones de Chile, Raya Uma Datta

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.