Kit de Props

Todos dentro de la comunidad yóguica, sabemos la importancia que tienen los props o implementos a la hora de practicar Yoga Iyengar. Durante esta, nuestra Primera Convención Nacional, su uso será también fundamental, habiendo varios de ellos requeridos por el mismo John Schumacher para la práctica de aquellos días.

Si vas a participar debes llevar los tuyos!!!

Por esto es que, pensando en quienes no tienen los suyos propios, la ACYI ofrecerá un servicio de Arriendo de Props, en el que se ofrecerá todo lo necesario para las clases de la Convención. El valor del arriendo del Kit será de $20.000, eso sumado a una garantía de $30.000 que será devuelta una vez concluidas las jornadas de práctica, previa revisión del kit en perfecto estado. Estos se arriendan con anticipación al mail convencion@acyi.cl.

Además, Yoga Machi tendrá un stand con kits completos y props a la venta, para quienes quieran adquirir los implementos y así contar con ellos para su práctica personal. Aquí encontrarás Bolster rellenos de lanilla natural, cintos de distintos tamaños, bloques de madera, bolsos grandes y tipo cartera con el logo de la convención, porta mat y almohadillas para los ojos, entre otras cosas.

Ya sabes, la ACYI ha pensado todo para que este encuentro sea un espacio de crecimiento personal y comunitario, y nadie se quede fuera por no tener los medios adecuados.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más Publicaciones

Fallece Geeta Iyengar

Geetaji (querida y respetada Geeta) era la hija mayor del Maestro Iyengar, aquella que gracias a una crisis de nefritis siendo muy joven llegó al

Taller de Raya Uma Datta 2018

Con más de 150 asistentes, de países tan diversos como Inglaterra, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, y de todos los rincones de Chile, Raya Uma Datta

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.