Guru Purnima

Hoy, en el mundo hinduísta se celebra el Día de Todos los Gurús o Guru Purnima. Purnima es la luna llena que representa el punto más alto de la conciencia, cuando la luz brilla en la más completa y absoluta oscuridad. De la misma manera, el gurú es aquel que brilla como la luna llena en una noche oscura. Por lo tanto, una vez al año, en la luna llena de julio, nos reunimos a celebrar Guru Purnima y a renovar la dedicación al gurú.

Conmemoramos el día de Guru Purnima para recordar nuestro legado espiritual y para celebrar la vida y obra de B.K.S. Iyengar, luz y guía en nuestro camino hacia la plenitud.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más Publicaciones

Fallece Geeta Iyengar

Geetaji (querida y respetada Geeta) era la hija mayor del Maestro Iyengar, aquella que gracias a una crisis de nefritis siendo muy joven llegó al

Taller de Raya Uma Datta 2018

Con más de 150 asistentes, de países tan diversos como Inglaterra, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, y de todos los rincones de Chile, Raya Uma Datta

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.