Segundo Aniversario de Muerte de Guruji

Este sábado 20 de Agosto se cumplen dos años desde el fallecimiento de Bellur Krishnamachar Sundaraja Iyengar, a quien amorosamente llamamos Guruji (querido Maestro).

La comunidad de practicantes de Yoga Iyengar de Chile se reunirá a celebrar no sólo su entrada al Samadhi (estado de unidad con lo Divino), sino sobretodo a agradecer su vida y enseñanza, que es luz e inspiración para las nuestras.

La cita es en Centro Arregui de Yoga Iyengar, ubicado en Monseñor Edwards nº1638, Paseo Gales, local 10, La Reina, Santiago. Comenzaremos a las 11 de la mañana con una sencilla práctica comunitaria, para concluir con una ofrenda, a las 12:00 horas.

La invitación es abierta a todos los practicantes de Yoga Iyengar, ya sea que estén o no asociados a la ACYI.

Te esperamos!

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más Publicaciones

Fallece Geeta Iyengar

Geetaji (querida y respetada Geeta) era la hija mayor del Maestro Iyengar, aquella que gracias a una crisis de nefritis siendo muy joven llegó al

Taller de Raya Uma Datta 2018

Con más de 150 asistentes, de países tan diversos como Inglaterra, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, y de todos los rincones de Chile, Raya Uma Datta

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.