Centenario de Guruji

CARTA IMPORTANTE!!!!!!

Querida comunidad de practicantes de Yoga Iyengar

Les escribimos para contarles que nos llegó una invitación muy especial desde India.

Con motivo de la celebración del centenario de nuestro querido Guruji B.K.S. Iyengar, el RIMYI, realizará un taller intensivo dirigido por primera vez a practicantes Chilenos de TODO NIVEL. Este tendrá una duración de dos semanas y se llevará a cabo en Septiembre de 2018. Las clases serán en Inglés con traducción específica y simultánea al español. Una gran oportunidad para todos quienes han visto en el idioma una barrera para experimentar clases en el Instituto en Pune y también para aquellos que no han podido postular, a pesar de las ganas, por no cumplir con el requisito de 8 años de práctica previa que exige el RIMYI para participar de sus clases.

A continuación los detalles:

Lugar Pune, India
Inicio 07 de Septiembre 2018
Término 21 de Septiembre 2018
Valor 295 USD

El valor señalado, corresponde únicamente al taller y los gastos de viaje tales como alojamiento, comidas y traslados deben ser costeados por cada asistente al evento.

Es importante nos hagan saber quienes estarían interesados en participar y con posibilidades de poder viajar, para que en Pune puedan realizar una estimación y así estimar el tamaño del recinto.

Les saluda afectuosamente
Consejo Rector ACYI

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más Publicaciones

Fallece Geeta Iyengar

Geetaji (querida y respetada Geeta) era la hija mayor del Maestro Iyengar, aquella que gracias a una crisis de nefritis siendo muy joven llegó al

Taller de Raya Uma Datta 2018

Con más de 150 asistentes, de países tan diversos como Inglaterra, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, y de todos los rincones de Chile, Raya Uma Datta

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.