Almuerzos en Convención

Tenemos una muy buena noticia para todos los asistentes a nuestra Primera Convención Nacional (más información en la ventana “Convención” de nuestra página). Contaremos con un muy buen servicio de almuerzos y colaciones, pensadas especialmente para las necesidades nutricionales de quienes practicamos Yoga Iyengar.

Se trata de un servicio que se contrata con anterioridad, de deliciosos platos vegetarianos, perfectamente equilibrados para no generar pesadez y saciar nuestro apetito.

Proponemos esta solución, debido a lo lejano del lugar de la Convención, respecto a cualquier restaurant o centro de comidas.

Más información a convencion@acyi.cl

 

 

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más Publicaciones

Fallece Geeta Iyengar

Geetaji (querida y respetada Geeta) era la hija mayor del Maestro Iyengar, aquella que gracias a una crisis de nefritis siendo muy joven llegó al

Taller de Raya Uma Datta 2018

Con más de 150 asistentes, de países tan diversos como Inglaterra, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, y de todos los rincones de Chile, Raya Uma Datta

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.