Quiero ser socio

Inscripción Socios ACYI

La Asociación Chilena de Yoga Iyengar reúne a estudiantes e instructores de ésta metodología comprometidos con la promoción y difusión del arte, ciencia y filosofía del yoga, de acuerdo a las enseñanzas de Yogacharya Sri BKS Iyengar.

Si quieres ser parte de nuestra asociación debes llenar el siguiente formulario con tus datos y debe ser avalado por tu profesor certificado de Yoga Iyengar. Adicionalmente, debes subir una copia escaneada de tu carnet (por ambos lados) y pagar la cuota anual correspondiente a cada socio.

El valor de la cuota se puede pagar mediante transferencia electrónica a la cuenta de destino que te llegará vía correo electrónico una vez que hayas completado el formulario y cargado el archivo.

A continuación se detallan los valores:

Por favor considera ingresar un correo electrónico que revises usualmente ya que será el medio por el cual te mantendremos informado de nuestras noticias y actividades (NO compartiremos tu correo sin tu consentimiento).

Formularios de inscripción

Inscripción Anual Profesores: Valor: 1,5 UF

La cuota se paga durante el mes de Mayo. El atraso en el pago significará un recargo de $5.000 en el valor de la cuota.

Inscripción Anual Alumnos: Valor: 1 UF

La cuota se paga durante el mes de Mayo. El atraso en el pago significará un recargo de $5.000 en el valor de la cuota.

Exámenes Intro 2020

Con mucha alegría informamos que, durante este mes de noviembre, 40 candidatos se presentarán a los exámenes de certificación del nivel Introductorio I y II en nuestro país, quienes serán calificados por primera vez por evaluadores nacionales.